logo-facebook

logo-linkedin

REPARACIÓN DE TUBERIAS DE SANEAMIENTO SIN EXTRAERLAS

28 de Julio de 2014

Cuando hay que reparar una tubería de saneamiento y la tubería se encuentra con la pendiente adecuada pero pierde por sus uniones o está rota o fisurada y discurre por zonas donde para extraerla sería muy dificultoso picar o las molestias serian muy grandes, cómo puede ser en los locales comerciales de algunos edificios residenciales donde el saneamiento discurre bajo una solera, existe un sistema de reparación de estas tuberías mediante la introducción de una manga impregnada con resinas por dentro de la tubería existente, sin necesidad de hacer obra, ni excavaciones.

Leer más...

OBRA EN INTERIOR DE GALERIAS DE SANEAMIENTO

14 de Julio de 2014

Hoy quiero contar una obra de reparación de saneamiento que hemos ejecutado en la calle Doctor Esquerdo de Madrid. El edificio construido en 1957 tiene la curiosidad de tener una serie de galerías bajo sus cimientos a 8 metros de profundidad desde estos y a 11 metros desde el nivel de la calle

El saneamiento de este edificio está formada por una serie de pozos ubicados en la planta sótano que recoge las bajantes del edificio. Dichos pozos de 8 metros de profundidad desembocan en unas galerías de 0,70x 1,40 metros de sección.

01DoctorEsquerdo

Yo dentro de las galerias al comienzo de la obra en mayo del 2014

Leer más...

INSPECCIÓN DE GALERIA A 8 m DE PROFUNDIDAD

27 de Marzo de 2014

Hoy ha tocado revisar la acometida de saneamiento de un inmueble ubicado en la calle Juan de Urbieta en Madrid.

Este es el esquema y las fotos de la galería de la acometida.

01 inspeccion

Esquema sección longitudinal

Leer más...

INSPECCIÓN DE ALCANTARILLADO CON CAMARA

 

22 de Enero 2014

A petición del Ayuntamiento de Villallbilla se procede a realizar inspección la acometida de saneamiento de edificio recientemente terminado en la Calle Antonio Canella Peirole 16, así cómo un tramo del alcantarillado municipal para comprobar que están libres de cascotes de obra.

La inspección se va a realizar con una cámara de tv, por lo que primero se realiza una limpieza de la red

Leer más...