CUANDO LOS ARBOLES SE ADAPTAN A LAS EDIFICACIONES

11 de Agosto de 2014

Cómo estamos en agosto y casi todo el mundo de vacaciones, hoy un post veraniego, sobre cosas curiosas que ocurren cuando un árbol te topa con una construcción y las cosas que ocurren.

En la primera foto tomada en Alcalá de Henares, se ve cómo un árbol ha crecido sobre el tejado de unos antiguos cuarteles que se encuentran abandonados, esperando que se rehabiliten y pasen a formar parte de la Universidad, mientras tanto al árbol le ha parecido un buen sitio para crecer.

03natucons

En las siguientes fotos tomadas en Miraflores de la Sierra un árbol ha sacado una rama entre los barrotes de una reja y parece decirnos "toma" que nadie me va a impedir seguir creciendo

01natucons

02natucons

Y en esta última foto tomada en la Gomera, por mucho que busque no conseguí encontrar por donde entraba la tubería al interior del árbol convirtiendo a este en un árbol-fuente. Parece que el árbol engullo a la fuente.

04natucons

Si te ha gustado el artículo te invito a que en la publicación de este artículo en Facebook insertes fotos curiosas de arboles con construcciones.