LEVANTAMIENTO DE PLANOS

El Levantamiento de Planos consiste en representar sobre papel, a escala y en proyección horizontal, las diferentes plantas que disponga una edificación, así como su sección y fachadas. Además se miden y definen las Superficies Útiles y Superficies Construidas de los planos dibujados.

Este tipo de servicio sirve, entre otras cosas, para representar el estado actual de un inmueble y conocer su superficie, dimensión y volumetría.

Casos en los que se puede necesitar hacer un Levantamiento de Planos:

  • Para estudiar las posibles soluciones en cuanto a la distribución, acabados, materiales a emplear en la realización de una reforma o rehabilitación.
  • Corregir las discrepancias de superficies de un inmueble, ya sea para repartir coeficientes de propiedad o para hacer una corrección en el Catastro, pues el IBI se basa en las superficies que en él se reflejan.
  • Para publicitar un piso o vivienda, complementando así la información que se aporta del mismo.

Si necesita la Elaboración de Planos, no dude en pedirme Presupuesto sin ningún compromiso.


ArSeBay. Mª Teresa Serrano Baylín

Arquitecto Técnico en Ejecución de Obras COAATIEM.

Proyectos Arquitectura (Rehabilitación, Barreras Arquitectónicas, Reformas, Saneamiento, Locales, Parcelaciones, Gestión de Residuos, Control de Calidad, Estudios de Seguridad), Dirección de Ejecución de Obras, ITE/IEE, Gestión de Licencias e Informes Técnicos.
Técnico Experto en BIM.