SOLUCIONES BIEN HECHAS POR EL SUR DE FRANCIA

15 de Septiembre de 2014

Este verano estuve por el Sur de Francia y siempre que uno cambia sus escenarios habituales, observa soluciones nuevas y diferentes a la que estamos acostumbrados, a continuación os muestro algunas soluciones que observe:

Parada en zona de servicio, los habituales guardaraíles de las calzadas quedan escondidos dentro de troncos de madera contribuyendo a la estética de monte que la rodea en las faldas de los Pirineos. Cierto que la solución es cara pero es ecológica y segura para los motoristas

Leer más...

UNA ERMITA DE MADERA EN BIZKAIA

09 de Junio de 2014

Curiosa Iglesia de madera de San Miguel de Elexabeitia en Artea

Leer más...

TEMBLEQUE: UNA PLAZA DEL SIGLO XVII DERRUMBANDOSE

05 de Mayo de 2014

Tembleque es un pueblo manchego de la provincia de Toledo con una población de unos 2.300 habitantes y con un importante patrimonio histórico por el cual merece la pena acercarse a conocerlo. Pero una vez allí es descorazonador ver como casi todos sus edificios históricos se encuentran apuntalados y sin embargo han construido un auditorio en el casco, el cual se puede observar que esta sin terminar.

Leer más...

NY: 4 COSAS QUE ME GUSTO VER RELACIONADAS CON LA CONSTRUCCIÓN

07 de Abril de 2014

La última vez que estuve en Nueva York, vi algunas cosas que a cualquier profesional de la construcción le llamarían la atención y le gustaría ver, ahí van:

1. El escaparate de una ferretería donde exponían cascos de construcción de aluminio xerografiados con distintos motivos, y cómo no, dos de ellos están decorados con la bandera

estadunidense

Leer más...